Martes, 30 Septiembre 2014
Últimas noticias por kgb wrestling
"TWF – Lucha de pulgares", la nueva serie de Cartoon Network
PDF Imprimir E-mail

¡La Wrestlingmanía ya está aquí! Cartoon Network estrena en octubre una serie que hará las delicias de todos los públicos.


 



"TWF – Lucha de pulgares" es un prodigio de imaginación, que reproduce a la perfección todas las características más singulares de un deporte llegado de Estados Unidos y que arrasa en las televisiones de todo el mundo. Es una serie de acción real, sí, pero con algo muy especial que el espectador descubrirá desde el primer episodio, que se estrena el próximo 4 de octubre...

Así es el divertido "TWF – Lucha de pulgares" y así son sus delirantes protagonistas:

Son dedos pulgares? Sí, sin duda, pero son mucho más que eso. Son los protagonistas de "TWF – Lucha de pulgares", una divertida serie de imagen real, que llega a Cartoon Network con categoría de inesperada sorpresa desde el próximo 4 de octubre. En los episodios de "TWF – Lucha de pulgares", que aparecerán todos los días distribuidos a lo largo de toda la programación de Cartoon Network, los  espectadores tendrán la oportunidad de conocer por dentro los secretos mejor guardados de la lucha libre americana, un deporte-espectáculo que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

A lo largo de las tres temporadas producidas hasta la fecha, "TWF – Lucha de pulgares" muestra la peripecia del equipo de los Mighty Dexteras en su guerra sin cuartel por alejar del trono mundial de la TWF a los despiadados integrantes del equipo de los Evil Sinistras, liderados por el insaciable Senador Skull. Los combates, los entresijos de este deporte, lo que nadie cuenta de la Thumb Wrestling Federation es narrado con pulso e inmediatez por dos comentaristas de excepción: el Coronel Cossack, un ex luchador legendario, y Dick Thompson, un periodista para el que la lucha libre americana no tiene secretos. "TWF – Lucha de pulgares" y todo lo que acaece en la serie está basada en las grandes franquicias de este popular deporte como la World Wrestling Entertainment (WWE) y la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), que convocan semanalmente a millones de espectadores de todo el mundo frente al televisor. Los diferentes personajes de la serie, que no escatima detalles de decoración ni de atrezzo, están interpretados por expertos manipuladores que ponen al servicio de esta insólita y diferente producción ¡sus pulgares!, en interpretaciones que, y no se exagera al afirmarlo, bien merecerían, más de un Oscar de Hollywood por su versatilidad y capacidad  de emoción. Si alguien pensaba que en series televisivas ya estaba todo dicho y hecho es porque todavía no ha visto esta prodigiosa "TWF - Lucha de pulgares". En Cartoon Network, desde el 4 de octubre.

"TWF – Lucha de pulgares" es un fenómeno de masas, especialmente en internet, donde conviven mas de 100.000 referencias a la serie, en forma de páginas oficiales, webs de fan fiction, guías de episodios y capítulos en streaming a disposición de los internautas, asi como animados foros en los que los que los seguidores de la serie comentan, discuten y debaten sobre todos los aspectos imaginables de la misma. Estas son algunas de las direcciones imprescindibles para profundizar en la "TWF – Lucha de pulgares":

http://www.thumbwrestlingfederation.com (página oficial)
http://www.animationcollective.com (página oficial de Animation Collective)
http://www.twfworld.com (página no oficial de TWF)

"Thumb Wrestling Federation" se estrena el sábado 4 de octubre y los episodios se emitirán regularmente todos los días, distribuidos dentro de la programación habitual de Cartoon Network a lo largo de toda la jornada.

Video de TWF: http://es.youtube.com/watch?v=eGDwt2yiKnU


Fuente: Solowrestling.com
 

Camisetas

Camiseta oficial de pressing-catch.com
  Compra ya la camisa oficial
  de la web de referencia
  del wrestling americano
  y lucela en todos los shows


Podcast

Camiseta oficial de pressing-catch.comXtreme Pressing es un podcast sobre Wrestling.
En él, cada semana, se debatirán las noticias de actualidad,
se darán previsiones para eventos, comentarán los resultados,
habrá sorpresas y entrevistas.
Ver más